La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

        CAMINOS es una asociación cultural sin ánimo de lucro, que nació en el seno de las Aulas de la Experiencia de la Universidad Miguel Hernández, en el curso 2007-2008. En la actualidad formamos parte del colectivo universitario SABIEX (Grupo de Trabajo de Mayores de la Universidad Miguel Hernández).

        Nuestra inquietud principal se fundamenta en la poesía. A través de ella, no pretendemos enseñar, sino aprender. Así, cada año ponemos en marcha un proyecto nuevo que nos hace conocer poetas y obras, y también nos ayuda a crecer en el campo actoral. Para nosotros cada proyecto supone un reto y su concreción nos proporciona la enorme satisfacción de aportar nuestro modesto grano de arena al acervo cultural de la sociedad.

     Nuestras actuaciones son gratuitas, salvo que se acuerde algún tipo de compensación para sufragar gastos (transporte, publicidad, atrezo…). Así mismo, para realizar una representación en condiciones, es fundamental que la sala reúna unos requisitos mínimos: escenario o tarima, megafonía, luces, reproductor de música y, si es posible, proyector para asociarlo a nuestro ordenador, con el fin de proyectar imágenes.